Diseñado para cada ocasión

 
Copia+de+_DSC1038.jpg

Nuestro chef

Daniel Soto, chef corporativo de Feeding, proyecta en su trabajo toda la experiencia obtenida en restaurantes de 1 y 2 estrellas Michelin.

Licenciado en la escuela Hofmann, Daniel demuestra cada día que las experiencias acumuladas, le permiten no solo crear una cocina de muy alto nivel, sino además darle un toque personal a cada evento en función del entorno y el perfil de las personas que lo van a disfrutar.

Ha elaborado menús y servido en eventos de hasta 1000 personas, con un nivel de exigencia máximo y resultados exquisitos. Para él la cocina no es solo un arte, es tratar al producto como se merece, tomar de cada ingrediente todo el sabor y nutrientes, respetando la calidad que ofrecen los productos de proximidad.
Con su trayectoria por los mejores restaurantes como el Sant Pau de Carme Ruscalleda, el Moments del hotel Mandarín, el Botafumeiro y últimamente en el Hotel Eurostars Grand Marina 5 *, Daniel tiene clara su filosofía gastronómica: “Quiero darle el cliente una experiencia única en cada ocasión, cuidando al máximo el producto a través de las técnicas que usamos y la calidad de nuestro equipo. Por ello nuestra apuesta en Catering es personalizar cada evento para conseguir que sea realmente diferente”.

 
postre.jpg

Personalizamos tu evento

Catering a tu gusto, queremos hacer de tus momentos algo especial. Cubrimos todo tipo de eventos re-creando tus ideas en platos únicos. Desde brunch para cursos de formación, catering para stands en ferias, comidas para altos ejecutivos, eventos de empresas, convenciones, etc.

Nuestra cocina es fresca, con productos de mercado y de temporada y utilizamos técnicas como la cocción a baja temperatura que respetan la cualidad del producto.

Cuéntanos los detalles, donde lo quieres celebrar, número de personas, tipo de evento, preferencias gastronómicas y te haremos una propuesta a medida. Nos encargamos de todo para que sea un éxito. Te ofrecemos también un espacio muy singular donde celebrarlo, echa un vistazo a nuestra masía en Nulles, Tarragona.

 
jarrete.jpg
 

Catering con fin social

Feeding nació con el objetivo de elaborar Alta Cocina, y quisimos darle un sentido donando comida a gente que lo necesita.

Hasta la fecha se han donado más de 40.000 raciones repartidas en distintas entidades y en las poblaciones donde de momento desarrollamos nuestra actividad.

Nuestra misión es lograr un impacto social importante.

Algunos clientes Feeding: